El Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura ha realizado una reunión extraordinaria en Pliego

Dicho encuentro se ha enmarcado en la incorporación de la Comunidad de Regantes de Pliego a esta importante corporación

Entre otras visitas realizadas por miembros de la Junta e Gobierno del SCRATS destaca la recepción oficial realizada por el alcalde en el Ayuntamiento de Pliego

Importante jornada para el sector primario la desarrollada en el municipio de Pliego con la reunión extraordinaria y visita sobre el terreno por parte de una destacada delegación del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura. Una visita que ha tenido un carácter especial, al ser la Comunidad de Regantes de Pliego la última entidad en adherirse esta corporación que agrupa a 80 comunidades de Regantes que gestionan 147.000 hectáreas de regadío altamente tecnificadas en las provincias de Almería, Alicante y Murcia.

Los miembros de la Junta de Gobierno del SCRATS, presidida por D. Lucas Jiménez Vidal, han sido recibidos por el Alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de Pliego, D. Pedro Noguera Rubio, y por el Presidente de la Comunidad de Regantes de Pliego, D. Martín Jiménez Fernández. Posteriormente, han desarrollado una reunión para tratar cuestiones relevantes sobre los intereses de los regantes de Pliego, y después han realizado una visita a varias propiedades agrícolas del municipio.

El alcalde de Pliego ha dado la bienvenida al municipio y al Consistorio Local a esta ilustre delegación y ha mostrado todo su apoyo y coordinación para trabajar en pro de los regantes de Pliego y de todo el Levante español, destacando el predominante peso del sector rural en el municipio y alabando el papel de una infraestructura básica como es el Trasvase Tajo-Segura para conseguir la generación de riqueza y de miles de puestos de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES