El Ayuntamiento avanza en la redacción de una ordenanza actualizada para la Plaza de Abastos

La teniente de alcalde mantuvo un encuentro con los comerciantes de la Plaza de Abastos para escuchar sus necesidades y recoger propuestas en la redacción

La anterior ordenanza era de 1998 y hay que adaptarla tanto a las nuevas necesidades como a la normativa vigente

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pliego, Maravillas Martínez, ha mantenido esta semana un encuentro con los comerciantes de la Plaza de Abastos para escuchar propuestas que mejoren este recinto e informar de los pasos que está dando el consistorio pleguero de cara a la redacción de una nueva ordenanza para dicha plaza.

Martínez puso en conocimiento que los técnicos municipales habían advertido del desfase de la anterior ordenanza de la Plaza de Abastos, que fue aprobada en el año 1998 y que, por lo tanto, hay que realizar una nueva redacción que acoja a las actuales necesidades de un espacio público y comercial, y que además se acoja a la normativa vigente.

La teniente de alcalde de Pliego ha afirmado que "el feedback entre propuestas, necesidades y opinión de los comerciantes ha sido muy positivo y le vamos a entregar el borrador del nuevo texto de ordenanza para que puedan analizarlo previamente y hacer enmiendas tanto para tratar de corregir cuestiones como de aportar nuevos planteamientos que rijan mejor este importante espacio comercial y social del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES