Se ha instalado en la piscina una silla de acceso para personas con movilidad reducida

Se trata de una iniciativa que el gobierno ha promovido para garantizar la igualdad de acceso a este recinto deportivo y de ocio

El Ayuntamiento de Pliego ha ejecutado una notable necesidad de accesibilidad en uno de sus recintos públicos más demandados en verano como es la piscina municipal, a la que se le ha colocado una silla de acceso al vaso principal de la piscina para personas con movilidad reducida.

Este equipamiento era un compromiso del equipo de gobierno a ejecutar de forma inmediata, previsto dentro de las actuaciones a desarrollar a través de los nuevos presupuestos municipales del ejercicio 2018, recientemente aprobados.

El objetivo que se propone el Ayuntamiento de Pliego es ir progresivamente eliminando las barreras arquitectónicas que dificultan el acceso a diferentes espacios o vías públicas y facilitar al máximo la accesibilidad y el uso de las diferentes infraestructura para las personas con movilidad reducida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES