El alcalde de Pliego firma en Cartagena un convenio con la Mancomunidad de Canales del Taibilla

Se trata de un convenio de facturación donde también participa la empresa FFC Aqualia SA, que es la concesionaria del servicio

Noguera también pidió prontitud en la construcción de un nuevo depósito de agua y en las actuaciones alternativas a la tubería que pasa por el solar del futuro colegio

La Mancomunidad de Canales del Taibilla ha firmado un convenio de facturación con el Ayuntamiento de Pliego y la empresa concesionaria del servicio, FCC Aqualia S.A.,de manera que las facturas que la MCT gire por suministro de agua potable al municipio de Pliego.

Este suministro lo harán a nombre de la mercantil "FCC AQUALIA, S.A.", titular de la concesión de la explotación de abastecimiento domiciliario de agua potable en dicho municipio, facilitando de esta forma la gestión de estas.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad, y el Ayuntamiento de Pliego estuvo representado por su alcalde, Pedro Noguera Rubio, que fue recibido por el presidente y el director de la Mancomunidad de los canales del Taibilla, Adolfo Gallardo y Carlos Conradi, respectivamente.

En la reunión mantenida se hizo también un repasode otros asuntos relacionados con el abastecimiento que afectan al municipio como es la construcción de un nuevo depósito de agua para el municipio, una demanda que Noguera reclamó considerablemente ante la dificultad de óptimo abastecimiento en determinadas zonas del pueblo.

Además, el alcalde de Pliego recordó las actuaciones que se deben de llevar a cabo en el solar donde se construirá en próximas fechas el nuevo colegio público, ya que actualmente pasa por allí una tubería de suministro y que, en un principio, se debe de quitar para dejar libre la parcela de cara a la segunda fase de las obras cuando se impulse el sector de primaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES