Localizado e incautado en Pliego un cultivo ilegal de 284 plantas de marihuana

Esta actuación responde al trabajo de campo previo de la Policía local del municipio con la colaboración de la Guardia Civil , tras un tiempo de trabajos de investigación

El Gobierno Local felicita la labor realizada por los agentes y destaca que "es importante seguir trabajando por la seguridad en Pliego y la lucha contra la droga"

Efectivos de la Policía local de Pliego han localizado 284 matas de marihuana que formaban parte de un cultivo intensivo ubicado en un almacén en construcción en el paraje Moique.

Se trata de una plantación que se encontraba en su fase inicial, y sobre la que la Policía local del municipio con la colaboración de la Guardia Civil llevaba un tiempo realizando un trabajo de campo. Una labor de investigación y seguimiento que ha finalizado con el decomiso de la misma por parte de la Guardia Civil y la detención del presunto autor por presuntos delitos contra la salud pública.

Para Pedro Noguera, alcalde de la localidad, "el trabajo de los efectivos de la Policía local ha sido brillante, una labor de la que nos sentimos muy orgullosos, por lo que solo puedo felicitarles y darles las gracias por su trabajo. Por nuestra parte, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando contra la venta de droga en el municipio y en la concienciación de los jóvenes de los nocivos efectos que tiene su consumo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES