Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

El Ayuntamiento de Pliego felicita a Teresa Cifuentes por sus reivindicaciones expresadas en el Congreso de los Diputados (02/10/2018)

La pleguera ejerció en Madrid de representante de la Federación de Asociaciones en Favor de las Personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la Región.

Realizó preguntas a sus señorías sobre cuestiones de las mujeres con discapacidad tanto en aspectos de igualdad como de protección frente al abuso.

La pleguera Teresa Cifuentes ejerció ayer en el Congreso de los Diputados de portavoz del colectivo nacional en el que está integrada la Federación de Asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la Región de Murcia en una jornada histórica donde diferentes voces autorizadas explicaron a los diputados en Cortes sobre su situación y expresaron las necesidades más importantes que se deben de abordar desde las instituciones.

Ante el hito que supuso para su colectivo y las evidentes necesidades que reclamaba ayer Teresa Cifuentes, el Ayuntamiento de Pliego ha mostrado a través de su alcalde la "felicitación de todo el pueblo de Pliego en un momento tan importante como es la defensa sectorial de estas personas en todo un Congreso de los Diputados.

En este sentido, Noguera ha afirmado que "Teresa es todo un ejemplo de superación, lucha y ejemplo de buena ciudadana, y lo que la Federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral expuso en la jornada de ayer son cuestiones que deben ser prioritarias para las instituciones en búsqueda de una política social que consiga la igualdad real entre personas".

Fuente: Ayuntamiento de Pliego
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información