El Ayuntamiento de Pliego ha reconstruido el muro del campo de fútbol

El consistorio ha optado por la reparación de este muro de contención ante la situación de deterioro en la que se encontraba

El Ayuntamiento de Pliego ha realizado la reconstrucción del muro de contención del campo de fútbol municipal, que se encontraba muy deteriorado debido a los propios elementos que componen el muro de piedra, a su antigüedad y a los fenómenos meteorológicos a los que se ve expuesto.

"Al igual que la restauración de la pista de frontón municipal realizada en Julio, este proceso de reconstrucción del muro, forma parte de las actuaciones de mejora que figuran en la agenda del gobierno municipal, en su compromiso por mejorar la situación de las instalaciones deportivas de Pliego", explicó el concejal de Deportes, Santos García.

El acondicionamiento del muro de contención ha supuesto una inversión de 4.945 euros, de los que 3.700 son subvencionados por la Dirección General de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES