Presentación de la candidatura del PP de Pliego

Miralles destaca "la aprobación de una ley que mejore la calidad de vida de las personas que viven en las zonas rurales"

El candidato del PP a la Asamblea Regional, Miguel Ángel Miralles, ha asistido hoy a la presentación de la lista electoral para el 26-M en Pliego encabezada por Antonio Huéscar.

Miralles ha indicado que "en Pliego con esta candidatura y en la Región de Murcia hay que apostar por partidos fuertes, seguros y que generen confianza y ese es el PP".

Miralles ha defendido en Pliego que "el PP impulsará una Ley con ayudas y medidas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en zonas rurales" y ha subrayado la apuesta decidida del PP por el fomentodel empleo en el campo,"hemos destinado 10 millones a modernizarlas instalaciones de agricultores y ganaderos lo que les permitirá una mayor optimización".

Durante su intervención ha asegurado que "combatiremos el despoblamiento rural propiciando la modernización de estas zonas, para mejorar la calidad de vida de los que viven en ellas y consolidar su permanencia en el territorio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES