Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

La Comunidad invierte cerca de 1,2 millones de euros en la construcción de un nuevo colegio en Pliego (16/11/2016)

La Consejería de Educación y Universidades invertirá 1.185.440 euros en la construcción de un nuevo colegio en el municipio de Pliego. La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, presentó esta mañana el proyecto de esta nueva infraestructura a la comunidad educativa.

La superficie construida estimada es de 1.068 metros cuadrados, con una superficie útil de 954 m2 que se distribuyen en seis aulas de educación infantil, con sus respectivos aseos cada una, así como un aula polivalente, en esta primera fase de construcción del centro educativo.

Además, cuenta con un comedor escolar de 200 metros cuadrados, otros 150 destinados a sala de profesores, a dependencias de la asociación de padres, aseos y otras dependencias. Por último, el proyecto incorpora otros150 metros cuadrados destinados a patio de juegos.

Valcárcel indicó que "se trata de un centro educativo moderno, sostenible y que quedará totalmente integrado en el entorno en el que se encuentra" y señaló que "desde el Gobierno regional continuamos trabajando para seguir potenciando las infraestructuras educativas".

De este modo, una vez presentado el proyecto, está previsto que el centro educativo esté construido antes de dos años.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información