Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

Víctor Martínez: "La alianza de Ciudadanos con Tovar es una traición a lo que votaron los vecinos de Pliego" (05/06/2017)

"Ciudadanos se alía con el PSOE rancio de Tovar para arrebatarle al Partido Popular lo que ha ganado limpiamente en las unas en Pliego", así se ha manifestado el portavoz regional del PP, Víctor Martínez tras conocer que ambas formaciones han pactado la presentación de una moción de censura en dicho municipio.

"Es un paso arriesgado y grave que pone de manifiesto que Ciudadanos ha iniciado una deriva con la que acentúa que no es un partido de fiar", ha dicho Víctor Martínez para quien "la moción de censura es una traición a la voluntad expresada por los vecinos de Pliego que votaron mayoritariamente al PP , un 42,16% de los votantes respaldaron nuestra candidatura", ha añadido.

Para el portavoz regional popular la formación que lidera Albert Rivera "vuelve a actuar en contra de lo que dice defender y sigue la estela de lo que ha hecho en las pedanías de Murcia, Fortuna o Fuente-Álamo, apoyar a la izquierda para 'robarle' el Gobierno al Partido Popular, como intentó hacer con la moción de censura a nivel regional".

Víctor Martínez considera que "forzar mociones de censura para quitar el poder a quien lo gana limpiamente en las urnas es una práctica corrupta de la que Ciudadanos no debería ser cómplice". Y ha añadido que "un partido regeneracionista que llegó para cambiar la política se dejar utilizar para arrebatar las alcaldías al PP", un practica que el portavoz regional considera que "daña la democracia".

Fuente: GPP
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información