Bernabé califica de "bochornosa y vergonzante" la actitud de Ciudadanos con su apoyo a la moción de censura en Pliego

Explica a los murcianos que "votar Ciudadanos es votar a la izquierda"

El vicesecretario de Acción Política del PPRM y diputado nacional, Francisco Bernabé, ha calificado hoy de "bochornosa y vergonzante" la actitud de la formación política Ciudadanos al apoyar la moción de censura votada hoy en el Ayuntamiento de Pliego y que ha permitido que la hasta hoy legítima alcaldesa del PP en este municipio "tal y como decidieron los votos de los vecinos de Pliego en las urnas, tenga que ceder el bastón de mando al socialista Pedro Noguera después de que por dos veces consecutivas, en 2001 y en 2015 los plegueros le dijeran no en las urnas".

Bernabé ha explicado a los murcianos que "votar a ciudadanos es votar al PSOE" y que si dan su confianza a Ciudadanos, "entregarán las alcaldías a las fuerzas de izquierdas, a los socialistas, populistas y comunistas". Bernabé ha basado estas declaraciones en la postura que la formación naranja ha mantenido hoy al votar a favor de la moción de censura que ha desalojado de la alcaldía a la 'popular' Ramona Jiménez.

El diputado nacional considera que lo ocurrido hoy en el municipio de Pliego" no tiene justificación alguna" ya que ni la alcaldesa, Ramona Jiménez ni ningún miembro de su gobierno tienen problema alguno con la justicia" por lo que ha reiterado que "tanto PSOE como Ciudadanos solo pretendían acabar con el PP al frente del ayuntamiento y poner a la izquierda con el único fin de gobernar a cualquier precio".

Asimismo y al hilo de los rumores que a juicio de Bernabé se están escuchando en relación a que Ciudadanos pretende hacer esta misma jugada en otros municipios de la Región de Murcia donde gobierna el PP, el diputado nacional confía que se queden en "meros rumores y no lleguen a fraguarse" ya que los murcianos que dieron su confianza a Ciudadanos en las urnas "no querían que gobernara el PSOE , ni Podemos".

Por todo ello, exige una rectificación por parte de la formación naranja y que "lo sucedido de forma injusta en Pliego no se vuelva a repetir", ha zanjado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES