El ecoparque se ha remodelado para mejorar el servicio y albergar contenedores que ensuciaban el camping

Se ha adaptado y mejorado el punto de recogida selectiva para colocar allí los contenedores que anteriormente se encontraban en recinto público del camping, deteriorando el entorno de este importante recurso turístico

Ha finalizado la reforma del ecoparque, una de las diferentes actuaciones que está promoviendo el Ayuntamiento del Pliego para mejorar los recursos de los que dispone el municipio para poder ofrecer un mejor servicio, hacerlo más accesible y también prevenir cualquier situación sobrevenida para cualquier ciudadano pleguero.

El ecoparque de Pliego que está situado junto al instituto, se ha remodelado para optimizar el espacio del mismo y ubicar en este recinto los contenedores que hasta ahora se hallaban dentro de la propiedad pública del camping municipal.

A través de esta medida, se introducen estos contenedores en un recinto que si está destinado para que los ciudadanos pueden depositar gratuitamente un buen número de materiales, un lugar, sin duda, mucho más adecuado que en las propias instalaciones del camping municipal, que en breves fechas se avanzará en la búsqueda de la dinamización turística que puede aportar este atractivo equipamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES