Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

El Ayuntamiento de Pliego convoca para este miércoles un paro de 5 minutos en apoyo a los regantes (06/03/2018)

Se realizará a las 12:00h a modo de concentración de apoyo a la manifestación que se producirá en ese momento en Madrid con el lema "En el levante sin agua: desierto y paro. Defendamos la Huerta de Europa"

El Ayuntamiento de Pliego quiere sumarse a la ola de apoyos que están recibiendo los regantes del levante en torno a la gran manifestación que se va a desarrollar por las calles de Madrid en la jornada de mañana miércoles, y para ello ha convocado una concentración de 5 minutos de paro en la puerta principal del consistorio para que, quienes no hayan podido desplazarse a la movilización puedan llevar a cabo este gesto de apoyo.

La cabecera de la protesta en la capital de España llevará el lema "En el levante sin agua: desierto y paro. Defendamos la Huerta de Europa", aglutinando regantes de distintas comunidades del levante como la Región de Murcia, Comunidad Valenciana o Andalucía.

El alcalde de Pliego, Pedro Noguera, considera que estas reivindicaciones "son tremendamente necesarias ante las dificultades que está atravesando el sector debido a la dura sequía que se sufre, y para concienciar al resto de España que la optimización de los recursos y el uso profesionalizado del agua en nuestra tierra genera muchísima riqueza y empleo".

De igual manera, Noguera muestra todo su apoyo a los regantes de Pliego, y ha puesto en valor el papel trascendental para la economía pleguera y su necesario desarrollo para seguir generando futuro en el municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Pliego
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información