El Ayuntamiento de Pliego realiza talleres y actos culturales con motivo del Día de la Mujer

El miércoles se desarrollará un taller sobre felicidad y bienestar emocional, el jueves un cine fórum sobre el recorrido de las reivindicaciones y los retos a lograr para conseguir la igualdad real, y el viernes un taller de risoterapia

El Ayuntamiento de Pliego va a realizar diferentes actos para conmemorar el día de la mujer durante esta semana a través de talleres, fórums y actividades lúdicas. Se trata de actividades diversas en las que se van a tratar diferentes cuestiones en torno de la figura de la mujer, desde los aspectos más reivindicativos y de búsqueda de la igualdad real, hasta talleres y almuerzos lúdicos.

La primera actividad programada se desarrollará el miércoles a partir de las 10:00 horas de la mañana en el salón de actos del Centro Sociocultural, donde primero se llevará a cabo un almuerzo entre las participantes, y posteriormente un taller sobre felicidad y bienestar emocional.

Ya en la jornada del jueves, también en el centro sociocultural, se llevará a cabo a partir de las 16:30 horas de la tarde un Cine Fórum para disfrutar de una película y debatir sobre la misma y sobre los objetivos logrados y los techos de cristal todavía por traspasar.

Por último, el viernes a las 10 de la mañana en la sala de las Tinajas del Ayuntamiento de Pliego se realizará un taller de risoterapia como técnica para mejorar el estado físico y psicológico a través de la risa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES