El PSOE valora positivamente que la Asamblea haya dado el primer paso para que Isabel Toledo deje de ser diputada

El viceportavoz Joaquín López recordó que el Grupo Parlamentario Socialista solicitó a la Cámara el inicio de este proceso por el bien de la democracia y el cumplimiento de la ley

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López valoró positivamente que finalmente la Asamblea Regional esté finalizando los trámites para adoptar decisiones sobre la continuidad como diputada regional de Isabel Toledo.

López Pagán confirmó que la Comisión del Estatuto del Diputado de la Asamblea Regional de Murcia ha conocido esta mañana el informe de los Servicios Jurídicos de la Cámara, donde se manifiesta que la actual alcaldesa de Pliego, Isabel Toledo, también diputada del PP, está incursa en causa de incompatiblidad legal para el desempeño del cargo de diputada de la Asamblea Regional de Murcia, según figura en una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

El diputado socialista recordó que este trámite se inicio a petición del Grupo Parlamentario Socialista el pasado mes de junio, al considerar que dicha situación debía ser analizada por la citada Comisión, con el objetivo de velar por es estricto cumplimiento de la legalidad y en bien de la democracia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES