Vega de Pliego ha renovado con éxito la certificación en la norma ISO 14001

Vega de Pliego ha renovado con éxito la certificación en la norma ISO 14001, demostrando nuestro firme compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

El medio ambiente es nuestro entorno natural, y además seguimos trabajando en la reducción de nuestra huella ecológica, gracias entre otras actuaciones a nuestro huerto solar.

Esta semana visitó las instalaciones de la Cooperativa Vega de Pliego la concursante murciana de MasterChef 3, Mireia Ruiz.

La ex concursante del programa de TVE se interesó por la calidad de nuestro aceite y de productos de nuestra tierra como la almendra, sobre los que incide a través de sus talleres de educación gastronómica para niños y adultos y por medio de sus redes sociales.

¡Una gran embajadora de los productos de Vega de Pliego!

Adjuntamos imágenes para acompañar. En esta nueva etapa con Pedro Noguera como presidente de la Cooperativa iremos dotando de información contínua sobre nuestra actividad y las novedades de las cosechas de nuestros principales productos como son la almendra, el aceite o la fruta de hueso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES