Pedro Antonio, del Club Ciclista Santa Eulalia, 4º senior en la I marcha MTB Villa de Pliego

El pasado domingo 30 de Agosto se celebró la I marcha MTB Villa de Pliego, a donde se desplazaron 3 de los corredores del club ciclista Santa Eulalia de Totana con buenos resultados en la categoría senior.

La prueba comenzó a las 9:00h. desde el polideportivo con una numerosa participación de más de 150 bikers, dispuestos a disfrutar y darlo todo en un bonito recorrido por los montes de Pliego de 45km aproximadamente, con un perfil muy quebrado y haciendo la prueba muy dura, sobre todo en la última ascensión en la que se subía junto al castillo del pueblo.

En cuanto a la prueba, destacar la victoria con autoridad de Ortigosa, que sacó una minutada a sus perseguidores. En lo referente a los participantes del C.C. Santa Eulalia, después del parón veraniego, demostraron que a pesar de ser la primera prueba después del descanso, se encuentran en buena forma, ya que desde el principio se distanciaron entre los puestos cabeceros para entrar finalmente; Pedro Antonio 4º Senior y 10 en la general realizando una gran carrera, Juan Daniel 7º Senior y 16 en la general y Juanan 9º Senior y 25 en la general.

Noticias de Pliego

Resultados X Ruta y Trail Bene´fico AFACMUR Pliego (Puntuable Trail Tour FAMU y Liga Jóvenes Trail FAMU 2025)

De madrugada, el Alcalde del municipio de Pliego vio las luces de un despacho encendidas, acudió al local y sorprendió a las menores dentro

X Ruta y Trail Bene´fico AFACMUR Pliego (Puntuable Trail Tour FAMU 2025 y Liga Jóvenes Trail FAMU 2025)

Los denunciantes se percataron de la ausencia de más de 10.000 euros en joyas y dinero