El Ayuntamiento de Pliego ha realizado mejoras en el césped, vestuarios e iluminación del campo de fútbol

El consistorio ha invertido más de 16.000€ para que esta instalación deportiva que usan habitualmente cientos de plegueros sea ahora más cómoda y moderna.

El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, ha afirmado que estas actuaciones han mejorado la calidad de nuestro campo para el disfrute de nuestros deportistas.

El Ayuntamiento de Pliego ha llevado a cabo numerosas actuaciones para la mejora del estado del campo de fútbol con una inversión que ha superado los 16.000€. De esta forma, se ha atendido la demanda de la mejora tanto de los vestuarios y su fontanería, como del césped artificial, la accesibilidad del recinto y la iluminación.

La zona de vestuarios se han abordado importantes cambios, ya que se han arreglado los techos y se han modificado las duchas. Además, se ha instalado calefacción, se han incorporado unas duchas para fomentar los equipos mixtos en eventos deportivos, se ha arreglado el pavimento exterior y las goteras, se ha procedido a la reparación de todos los desperfectos eléctricos y se ha realizado la necesaria adaptación de aseos a personas con movilidad reducida.

También en el terreno de juego se han llevado a cabo mejoras, ya que se han arreglado todos los agujeros en el césped artificial que existían desde hace más de dos años, al igual que la bomba de agua que también se ha arreglado, además de intalarse una torre nueva de focos que van a permitir una mejor luz para los entrenamientos y partidos en horario nocturno.

Para el alcalde de Pliego y su equipo de gobierno, con estas mejoras "los deportistas de nuestra localidad ganan en comodidad y modernizamos unas instalaciones que siempre tienen una alta afluencia de público".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES