Vega de Pliego facilita certificados de movilidad a los agricultores que traen su oliva a su almazara

Con este certificado se evita cualquier problema al agricultor con la normativa vigente de confinamiento perimetral de los municipios y provincias

Este próximo lunes 2 de noviembre se inicia la campaña de la oliva con la apertura de nuestra almazara.

Ante las dudas e incertidumbre surgidas a raíz de la restricción de movilidad perimetral de los 45 municipios y de la propia Región, la cooperativa Vega de Pliego pone a disposición de los agricultores que traen su oliva a nuestra almazara desde pueblos y provincias limítrofes certificados de movilidad para evitar cualquier problema de circulación.

Las medidas adoptadas por las autoridades competentes han llegado justo en el inicio de la campaña de la recogida de oliva, cuestión fundamental para esta cooperativa que produce un aceite de oliva virgen de excelente calidad y muy preciado entre cientos de productores que se desplazan anualmente hasta Pliego para depositar sus cosechas en nuestra almazara.

Precisamente, este próximo lunes 2 de noviembre se procede a la apertura de la almazara de la Vega de Pliego, y es por ello que, a través del personal de la cooperativa, se puede solicitar un certificado de movilidad para todos aquellos agricultores que tengan que desplazarse hasta nuestras instalaciones. 

El presidente de Vega de Pliego, Pedro Noguera, ha remarcado que "son cientos los agricultores que vienen desde numerosos municipios de la Región, así como de Alicante y Almería a traernos su cosecha de oliva, conocedores de la excelente calidad del aceite que producimos. Por ello ponemos a su disposición este certificado, ya que la cosecha no se puede retrasar y esperamos recibir grandes cantidades de oliva, las cuales serán recepcionadas en nuestra almazara a partir del lunes con todo tipo de medidas de prevención para garantizar que esta actividad se produce de forma segura y sin riesgo de contagios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES