Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

Instalan rejillas para la evacuación de agua en varias calles de Pliego para evitar daños en caso de lluvias fuertes (23/12/2020)

La Comunidad Autónoma ha sufragado con 50.000 euros la instalación de rejillas para la recogida de aguas superficiales en varias calles del casco urbano de Pliego, que evitarán daños en caso de fuertes precipitaciones.

El director general del Medio Natural, Fulgencio Perona, supervisó ayer la actuación realizada en las calles Triso, Granados, Travesía de Granados, Circunvalación de Parque Cañadas y Pinares, acompañado por el alcalde de la localidad, Antonio Huéscar.

Se trata de rejillas transversales, que atraviesan todo el ancho de la calle, y que están situadas en puntos estratégicamente escogidos, donde existe la posibilidad de su conexión a barrancos entubados o acequias entubadas que discurren en las cercanías de su emplazamiento. 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información