Vega de Pliego renueva su página web corporativa con una tienda online más accesible y rápida

La sociedad 'La Vega de Pliego, S.C.L.' ha renovado su página web corporativa para ofrecer una mayor accesibilidad a su contenido. A través de un sistema más dinámico, adaptable a dispositivos móviles, Vega de Pliego moderniza su imagen al exterior en dos vías paralelas: la acción corporativa y la tienda online para adquirir su exquisito aceite de oliva virgen extra y su riquísima almendra.

Por una parte, la nueva página web expone el trabajo corporativo de Vega de Pliego, informando sobre sus principales actividades agrarias en torno a las cosechas de oliva, almendra, fruta de hueso y cítricos. Además, introduce información sobre importantes servicios que ofrece en sus amplias instalaciones en cuanto a suministros y ferretería, supermercado Chárter o el servicio de gasolinera 24 horas.

Pero la principal novedad es la nueva tienda online, mucho más intuitiva y adaptada a las diferentes plataformas de pago y de transporte, que facilita la compra de los productos de Vega de Pliego desde un ordenador o teléfono móvil. En tan solo un click, se puede comprar el exquisito aceite de oliva virgen extra de la Vega de Pliego, así como los sacos de almendra sin cáscara, además de otros packs que combinan diferentes productos, calculando automáticamente el precio final de la compra calculando digitalmente al instante el coste del peso y del transporte en el envío.

El presidente de la cooperativa Vega de Pliego, Pedro Noguera, ha afirmado que "con esta renovación de la web hemos dado un importante avance en las diferentes actuaciones de modernización que estamos llevando a cabo desde la Junta Rectora, y creemos que la venta online de nuestros productos debe ser una cuestión muy importante a trabajar para llevar nuestro aceite y nuestra almendra a cualquier rincón de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES