Murcia

Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

La Comunidad destina 127.000 euros para actuaciones de mejora en diversas zonas de Pliego (03/08/2021)

La Comunidad invierte 127.562 euros en Pliego, dentro del Plan de Obras y Servicios 2020-21, para rehabilitar el aparcamiento junto a la piscina, mejorar las infraestructuras en las calles Castillo y Alquibla, instalar un conjunto de calistenia en el Parque del Carretero y sustituir juegos infantiles en el Parque de los Pinos, cuyas obras visitó hoy el director general de Administración Local, Francisco Abril, junto con el alcalde del municipio, Antonio Huéscar.

La actuación en la zona de aparcamiento junto a la piscina en la Avenida de Alhama consistió en renovar el pavimento y reponer el bordillo, además de crear una zona de aparcamiento para bicicletas, junto a la entrada a la instalación deportiva.

Por otra parte, la mejora en las calles Castillo y Alquibla posibilitó renovar la pavimentación, así como la reposición completa de la red de saneamiento y distribución de agua potable, que se encontraban en mal estado, y la preparación de las canalizaciones subterráneas de electricidad y alumbrado público.

En el Parque de los Pinos se desmontó el juego existente y se instaló pavimento de caucho continuo y el conjunto nuevo.

"Todos estos proyectos para Pliego responden con exactitud al objetivo que persigue el Plan de Obras y Servicios del Gobierno regional, que no pretende financiar grandes inversiones, sino otro tipo de actuaciones que permiten mejorar la calidad de vida en nuestros municipios", explicó Francisco Abril.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información