Portal de Pliego
www.portaldepliego.es
Portal de Pliego
www.portaldepliego.es

Pliego - EspañolPliego - Ingles
detalle de Pliego

 

Cefusa celebra el Día Forestal Mundial con una plantación de árboles en familia (08/04/2022)

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha promovido una plantación de árboles en familia que se organizó en diferentes jornadas, con motivo de la celebración del Día Forestal Mundial.

La compañía celebró varios actos de plantación en las proximidades de los centros productivos de Hellín, Pliego y Castilléjar, que reunieron a los trabajadores de la empresa y a sus familias en unas jornadas que sirven para reforzar el compromiso que Cefusa tiene con el medio ambiente, la protección de los espacios naturales y la reducción de la huella de carbono.

Con esta acción, la compañía contribuye a sensibilizar en las buenas prácticas medioambientales y a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, así como a disfrutar de una mañana de naturaleza y de convivencia entre los empleados dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Fuente: Grupo Fuertes
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información