Los alumnos de infantil de Pliego comenzarán el curso en el nuevo pabellón del colegio Pascual Martínez Abellán

Los alumnos de Educación Infantil de Pliego comenzarán el curso el próximo 8 de septiembre en el nuevo colegio Pascual Martínez Abellán, donde ya han finalizado las obras del pabellón de Infantil, que cuenta con seis unidades.  

El director general de Centros Educativos e Infraestructuras, Jesús Pellicer, realizó una visita técnica a la instalación la pasada semana, acompañado del alcalde de la localidad, Antonio Huéscar. 

El pabellón forma parte del nuevo centro educativo, que sustituirá al antiguo colegio, y que ofrecerá mejores instalaciones a los escolares de Pliego. La inversión del pabellón de Infantil ha sido de cerca de 1,6 millones, cofinanciados en un 80 por ciento por fondos europeos Feder.  

La segunda fase del nuevo colegio contempla la construcción de un pabellón de Primaria, con 12 unidades, cuyo proyecto ya está redactado y se prevé que la licitación se realice antes de finales de año. Las nuevas instalaciones se encuentran junto al instituto de la localidad y a infraestructuras deportivas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES