El 1 de mayo, Pliego repite su cita con la TTF y vuelve a decidir los títulos regionales de Segmento Trail

IX Ruta y Trail Benéfico Pliego - Cto. Regional Segmento Trail 2024 (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

La Asociación Cultural Portichuelo Senderos en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pliego, la Asociación de Senderismo Solidario, FAMU y AFACMUR, organiza la IX Ruta y Trail Benéfico AFACMUR Pliego

Apenas contamos un mes para volver a vivir una cita ya clásica dentro del circuito Trail Tour FAMU. Nos referimos a la IX Ruta & Trail Benéfico AFACMUR Pliego, 10ª prueba del circuito Trail Tour FAMU 2024 que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de mayo, a partir de las 9:00h. en el caso de la carrera competitiva de 28km., ofreciendo igualmente la opción de participar en la carrera de 13km. a las 9.10h., misma hora de comienzo de la marcha senderista sobre esa mencionada distancia, comenzando a partir las pruebas infantiles, gratuitas de la categoría Sub4 a Sub8, mientras para los 6km. Sub10 se solicita una donación de 5€. En todos los casos contarán como lugar de salida y meta el Jardín de la Glorieta.

Este año, además, la prueba vuelve a contar con el añadido de albergar el Campeonato de la Región de Murcia de Segmento Trail Individual por categorías. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por la Asociación Cultural Portichuelo Senderos, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pliego, la Asociación de Senderismo Solidario, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), a la que irán destinados los beneficios.

Las inscripciones podrán tramitarse a través de Alcanza Tu Meta hasta el 26 de abril a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos. También se habilitará un dorsal “CERO” para todos aquellos que quieran colaborar en la prueba sin necesidad de realizar la ruta, destinando íntegramente lo recaudado a AFACMUR.

Los dorsales podrán recogerse previamente en Decathlon Murcia Oeste, así como el día de la prueba en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Además, los senderistas entre 9 y 16 años deberán presentar cumplimentada la autorización paterna -anexa al reglamento- para la recogida del dorsal. Habrá premios para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros de cada categoría establecida. También serán reconocidos los tres primeros locales, y el club más numeroso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES